Feria Internacional Ligna 2017 Hannover, del 22 al 26 de Mayo de 2017

HC recorriendo mundo.

De nuevo presentes en la mayor Feria del sector, Ligna 2017 del 22 al 26 de Mayo en Hannover, Alemania gracias a Barberán.

Barberan es fabricante de maquinaria para el acabado de superficies. Expusieron su maquinaria (recubrimiento, laminado e impresión digital).

Todas las pruebas se realizaron con los perfiles de HC Molduras que tuvieron muy buena aceptación por parte del público asistente. Destacar los perfiles de uñero para puertas y cajones expuestos en una línea. En la otra línea la recubridora automática dónde se pueden colocar tres perfiles diferentes (batientes, zócalos y tapetas extensibles) y que obtuvo muy buenos comentarios por su terminación y acabado.

HC Molduras presente en la feria internacional Construct Northafrica

HC Molduras presente en la feria internacional Construct Northafrica, The Big 5 , Casablanca, Marruecos.
Gracias a la empresa de maquinaria para el acabado de superficies Barberan.
Los perfiles para las demostraciones en recubrimiento,fueron de HC Molduras, Batientes, Zócalos y tapetas para las puertas, las cuales han tenido entre el público asistente muy buena aceptación.

HC una idea,un diseño

Fimma Brasil 2017 del 28 al 31 de Marzo

Molduras Hermanos Colmenarejo, estuvo presente en la pasada Feria FIMMA de Brasil 2017 que se celebró entre los días 28 y 31 de marzo.

Agradecemos de nuevo a Barberán, fabricante de maquinaria para el acabado de superficies, su compromiso y colaboración con nuestra empresa.

Los perfiles expuestos por Barberán durante la Feria (zócalos, tapetas extensibles, batientes) fueron suministrados por HC, sobre los que se hicieron demostraciones de laminación, recubrimiento e impresión digital.

Feria Ligna Hannover en Alemania

Molduras Colmenarejo estuvo presente en la feria internacional más importante del sector, Ligna Hannover en Alemania,el pasado mes de mayo,de la mano de uno de los fabricantes más importantes de maquinaria para el acabado de superficies, Barberan.

En la sección de recubrimiento,las muestras que se realizaron,con la última tecnología Digital single pass ,fueron con perfiles de Molduras Colmenarejo,las cuales tuvieron muy buena aceptación.

Feria M&M 2016, del 9 al 12 de Marzo en Bogotá, Colombia.

Molduras Colmenarejo ha estado presente en la pasada feria M&M 2016, del 9 al 12 de Marzo en Bogotá, Colombia.

De la mano de Barberan, uno de los mejores fabricantes en maquinaria para el acabado de superficies. Con demostraciones de High Gloss, laminado, recubrimiento e impresión digital.

Las demostraciones de recubrimiento se hicieron con los perfiles HC Molduras Colmenarejo, Zócalos, Batientes y Molduras,los cuales tuvieron una gran aceptación entre el público asistente.